WEVOIP  Samsung, es una app que tienes la posibilidad de incorporar en tu móvil si tu sistema de empresa de comunicaciones es Samsung, es compatible tanto con Android como con sistemas IOS y va a solucionar muchas de tus preocupaciones, llevarás tu extensión de la oficina en tu móvil con lo que no perderás llamadas cuando estés fuera de la misma, además de permite ahorrar en las comunicaciones móviles de tu empresa ya que podrás hacer las llamadas a través de VOIP, lo que supone un gran ahorro.

Vamos a conocer un poco más en qué consiste esta aplicación:

Seguro que a muchos de los que nos leéis os preocupa perder llamadas en vuestra empresa y además os preocupa esa factura de móvil que cada mes se infla más porque los comerciales tienen que utilizarlo como herramienta de ventas.

WEVOIP, es una app móvil que podrás instalar tanto en Android como en IOS, a través de una licencia que se instala en tu centralita Samsung podrás llevar una extensión de la oficina siempre contigo, estés donde estés Siempre que cuentes con datos móviles en tu dispositivo podrás tanto hacer como recibir llamadas a tus clientes, a otras extensiones de tu oficina…

Samsung ha desarrollado esta app, porque sabe perfectamente el tiempo que pasamos conectados a nuestro smartphone y ha querido brindarnos la oportunidad de sacar el máximo partido a nuestro teléfono.

wevoip

En un solo teléfono tendrás todas tus cosas personales y tu trabajo, tus clientes te localizarán siempre ahorrando ellos también porque ya no te llaman a un móvil, sino a una extensión de tu centralita Samsung.

WEVOIP, te permite hacer llamadas, recibirlas y por supuesto llevar un control de cómo son esas llamadas, cuánto duran, etc. Una magnífica herramienta de gestión de llamadas.

¿Qué beneficios me va a aportar la utilización de WEVOIP?

  1. Movilidad
  2. Comunicaciones inteligentes
  3. Ahorro de costes fijos de la empresa, llama a móviles a precio de fijo
  4. Integración de comunicaciones en un solo dispositivo
La aplicación esta disponible para toda nuestra gama OFFICESERV de Samsung.
Si necesitáis más información sobre esta aplicación, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, a través de nuestro teléfono 902 100 023 o nuestro mail: info@skylinenets.com

Dejanos tus datos para conocer nuestras novedades

Únete a nuestra lista y conoceras de primera mano nuestras ofertas, formaciones técnicas, formaciones comerciales....

Pronto recibirás noticias nuestras