WEB COLLABORATION

web-collaboration

Web Collaboration incluye las comunicaciones IP, movilidad, conferencias web y mensajería empresarial.

Proporciona de esta manera a la empresa la posibilidad de colaborar con los clientes, proveedores y socios de negocios a través de Internet en tiempo real. Permitiendo compartir páginas y pantallas con los clientes, ofreciendo la posibilidad de conferencias multiconferencia o individual.

Te permite compartir escritorio de pc y comunicarse con usuarios remotos, reduciendo los gastos en transporte de la empresa.

El operador a través de la interfaz web, puede crear una nueva conferencia asignando un número y un pin asociado de acceso a cada modo de uso:moderador, altavoz u oyente.

El usuario del sistema telefónico Orquesta NG podrá utilizar una sala de conferencias le ha reservado inmediata o planificar una, usando una agenda integrada, lo que indica la hora, el día y los participantes. El sistema le enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes que contiene la información necesaria para acceder a la conferencia.

El moderador puede gestionar la conferencia a través del panel de control web, con el que podrá:

  • ver quien esta en línea
  • ver quién esta hablando
  • añadir participantes o eliminar participantes
  • poner en silencio el altavoz y/o escuchar participantes
  • cambiar modo de entrada y/o salida de particpantes
  • programar reuniones e invitar asistentes

La conferencia Orquesta NG es ideal para mantener conferencias con sus clientes.

A que esperas para probarlo!!

interfaz-web-collaboration

Tenemos la solución perfecta para ti

Ofrecemos soluciones para todo tipo de negocios, si quieres optimizar las comunicaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos la solución ideal para ti.

Si buscas mejorar tus comunicaciones así como los costos de las mismas, nosotros te hacemos un estudio personalizado y te damos las pautas para ahorraren tus comunicaciones.

¿Quieres ser Partner Samsung?

Únete a nuestra red de partners y disfrutarás todas las ventajas de la asociación con el líder en IT mundial, tus oportunidades se multiplicarán.
Uniendote a Samsung aumentarás tu capacidad de servicio de atención al cliente y contarás con el mejor servicio técnico del sector IT.

                                              

Skyline Network

Skyline Network es el distribuidor nacional de los productos Samsung Enterprise, contamos con el mejor servicio técnico.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

NO PUEDES PERDERTE