Samsung X Change

Samsung Xchange conecta su teléfono a su ordenador,aumentando la eficiencia y haciendo que el personal sea más productivo.

Samsung-contact-center
La aplicación CTI diferente

Cuando se recibe una llamada, el número de teléfono de la persona que llama (CLI) se muestra en la pantalla en una pequeña ventana de notificación discreta. Samsung Xchange también se conecta a la base de datos / aplicación CRM de su empresa y buscará los detalles de la persona que llama y los mostrará. Esto le permitirá saber quién está llamando incluso antes de contestar el teléfono. También puede utilizar los botones de la ventana de notificación para contestar la llamada o para acceder al registro de la persona que llama en la aplicación CRM, lo que le ahorrará un tiempo valioso durante la llamada, haciéndolo más productivo y aumentando la satisfacción del cliente. Además de los detalles de llamadas entrantes, Samsung Xchange le permite marcar de forma rápida y sencilla desde su aplicación de CRM y buscar contactos por nombre o ubicación, a menudo de una manera más sencilla que la proporcionada por la propia aplicación de CRM.

Ver quién está disponible de un vistazo

La ventana de presencia en Samsung Xchange le permite ver una lista de otras extensiones y colegas, incluyendo su teléfono móvil, y ver su estado de un vistazo, permitiendo que el método de comunicación más apropiado se utilice para ponerse en contacto con sus colegas en en cualquier momento.

Samsung-contact-center-autorespuestas
gestión-de-grupos-contact-center
Control de llamadas

Con Samsung Xchange, puede controlar completamente su teléfono desde su PC. Realiza llamadas y contesta llamadas que suenan (incluso aquellas que no están sonando en tu teléfono), colgar, desviar / reenviar llamadas, poner llamadas en espera y realizar transferencias y consultas. El uso de Samsung Xchange facilita el control de llamadas, las llamadas perdidas se convierten en algo del pasado.

Funcionalidad de búsqueda que ahorra tiempo

La función de libreta de direcciones de Samsung Xchange te permite buscar todas tus bases de datos CRM simultáneamente, además de almacenar una lista interna de contactos que no están en ninguna de tus bases de datos de CRM. Desde los resultados de búsqueda, puede marcar rápidamente, enviar por correo electrónico o mostrar el contacto en su aplicación de CRM para ver más información.

interfaz-agente-contact-center-samsung

Tenemos la solución perfecta para ti

Ofrecemos soluciones para todo tipo de negocios, si quieres optimizar las comunicaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos la solución ideal para ti.

Si buscas mejorar tus comunicaciones así como los costos de las mismas, nosotros te hacemos un estudio personalizado y te damos las pautas para ahorraren tus comunicaciones.

¿Quieres ser Partner Samsung?

Únete a nuestra red de partners y disfrutarás todas las ventajas de la asociación con el líder en IT mundial, tus oportunidades se multiplicarán.
Uniendote a Samsung aumentarás tu capacidad de servicio de atención al cliente y contarás con el mejor servicio técnico del sector IT.

                                              

Skyline Network

Skyline Network es el distribuidor nacional de los productos Samsung Enterprise, contamos con el mejor servicio técnico.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

NO PUEDES PERDERTE