Samsung X Change Operator

Las primeras impresiones cuentan por lo que es imprescindible que las llamadas entrantes sean administradas con la mayor eficacia y profesionalidad posible por el primer punto de contacto. Es por eso que Samsung ha desarrollado Samsung Xchange Operator, una aplicación cliente de pantalla completa diseñada para ser utilizada en conjunto con un teléfono digital o IP para proporcionar la funcionalidad completa del operador.

Samsung-contact-center
Simple e intuitivo

Con la simplicidad del punto y el chasquido, el operador de Samsung Xchange substituye la “llave y lámpara” del microteléfono tradicional que trabaja para ofrecer a cada operador la característica extensa que maneja de la llamada, mejorando perceptiblemente su gerencia cotidiana del tráfico entrante. Samsung Xchange Operator ofrece a los usuarios una opción de teclado tradicional de trabajo para arrastrar y soltar con un ratón o cualquier combinación, todos con instrucciones sensibles al contexto en la parte superior de la pantalla.

Administrar los volúmenes de llamadas de forma eficaz

Samsung Xchange Operator puede satisfacer la demanda de diferentes niveles de llamada y disponibilidad de personal, ya que muchos operadores pueden conectarse simultáneamente a una consola. Esto ofrece una mayor flexibilidad entre su personal, por ejemplo, con una recepcionista actuando como el operador de desbordamiento simplemente activando el operador de Samsung Xchange en su escritorio normal durante períodos de mucho trabajo. También se puede proporcionar a los operadores la autoridad para controlar el estado de cada extensión dentro del sistema. La capacidad de controlar las opciones de llamadas de los usuarios, establecer la llamada hacia adelante y avisos de No molestar, permite a todos utilizar toda la potencia del operador de Samsung Xchange.

Samsung-contact-center-autorespuestas
gestión-de-grupos-contact-center
Visibilidad del personal en todos los lugares

Samsung Xchange Operator ofrece una vista de línea de todas las extensiones de usuario, ya sea una ubicación remota del sistema o casa / teletrabajadores. El operador puede transferir llamadas a cualquier usuario en cualquier lugar, proporcionando un método de trabajo consistente.

Saber quién está llamando antes de contestar

Samsung Xchange Operador tiene sistemas de CRM y Google Places de etiquetado integrado. Esto proporciona la capacidad de ver el nombre de la organización que llama o individuo utilizando datos en tiempo real buscar y las técnicas de concordancia. Utilizando las bases de datos internas de su organización y los lugares de Google, la consola buscará y hará una coincidencia de nombres mientras la parte que llama está en la cola, informando al operador que está llamando por nombre / compañía y por qué están llamando basado en el número DDI Han marcado

interfaz-agente-contact-center-samsung

Tenemos la solución perfecta para ti

Ofrecemos soluciones para todo tipo de negocios, si quieres optimizar las comunicaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos la solución ideal para ti.

Si buscas mejorar tus comunicaciones así como los costos de las mismas, nosotros te hacemos un estudio personalizado y te damos las pautas para ahorraren tus comunicaciones.

¿Quieres ser Partner Samsung?

Únete a nuestra red de partners y disfrutarás todas las ventajas de la asociación con el líder en IT mundial, tus oportunidades se multiplicarán.
Uniendote a Samsung aumentarás tu capacidad de servicio de atención al cliente y contarás con el mejor servicio técnico del sector IT.

                                              

Skyline Network

Skyline Network es el distribuidor nacional de los productos Samsung Enterprise, contamos con el mejor servicio técnico.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

NO PUEDES PERDERTE