Samsung Salud

Las empresas de atención sanitaria dependen de sus comunicaciones parta tener unas buenas relaciones con el público y sus propios empleados. Por ello Samsung Salud se convierte en el mejor sistema para este tipo de empresas.

Muchas de sus necesidades son muy parecidas al resto de empresas, pero tienen unas necesidades particulares que Samsung ha buscado primar.

En Samsung Salud es perfecta nuestra gama Officeserv 7000 ya que cubre las necesidades de todas las organizaciones desde una pequeña farmacia a un gran centro sanitario, ya que los modelos abarcan desde las 4 a miles de extensiones con ampliaciones de módulos. Cuenta con soporte tanto analógico , telefonía digital o IP. Al ser un sistema modular ofrece a los clientes la seguridad de que su sistema de comunicación no se le quedará pequeño.

Tendrá a todo su personal conectado a través de la banda ancha.

Puede integrar multitud de aplicaciones en el sistema

OS COMUNICATOR

Auna voz, video,  Mensajería instantanea, presencia y herramientas de colaboración. Integración Con MS Outlook ofrece clic- A-dial y pantalla de popping de Información del contacto.

OS CONNECT

Integra Smartphones. En el OfficeServ Sistema para que los médicos, enfermeras y gerentes pueden ser Contactado en el dispositivo de Su elección. Anillos hasta cinco Números simultáneamente Las personas que llaman necesitan un solo número para marcar.

OS IP-UMS

Proporciona una bandeja de entrada para voz, fax y correo electrónico mensajes. Texto a voz, la conversión le permite escuchar mensajes de correo electrónico en cualquier teléfono.

OS SOFTPHONE

Da vuelta a su PC, portátil o PDA en una Extensión OfficeServ con la Las mismas características que un teléfono de escritorio.

                                              

Skyline Network

Skyline Network es el distribuidor nacional de los productos Samsung Enterprise, contamos con el mejor servicio técnico.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

NO PUEDES PERDERTE