Samsung Hotel

El Software Samsung para Hotel, es adecuado para todo tipo de hoteles independientemente de su tamaño.

Para hoteles pequeños y hostales es ideal para ser usado como sistema autónomo que también puede integrarse con sistemas de correo de voz y mensajería en grandes hoteles.

Compatible con toda la gama OfficeServ 7000 y SCM, así como con sistemas  DECT y WIFI perfecto para los empleados de servicio de habitaciones, seguridad y gerente.

En definitiva es la solución ideal para la gestión e integración telefónica para las empresas del sector hotelero.

Samsung-contact-center
Sea cual sea el tamaño de tu hotel, Samsung tiene una solución a tu medida

Samsung Hotel es ideal para el uso como un sistema independiente para casas de huéspedes y hoteles más pequeños. Alternativamente, para hoteles más grandes, puede ser totalmente integrado con sistemas front-of-house nuevos o existentes y sistemas de correo de voz y mensajería. Ha sido diseñado para ser totalmente integrado en la plataforma de comunicación empresarial Samsung OfficeServ 7000, lo que le da algunas características muy únicas – y un nivel de integración más alto que otras soluciones “off the shelf” son capaces de proporcionar.

Solución ideal para colegios mayores o residencias de estudiantes

Un sistema de gestión de propiedades de nivel de entrada que incluye un completo conjunto de funciones de reservas, facturación de invitados y totalmente integrado en las plataformas de Samsung. Ideal para casas de huéspedes y hoteles más pequeños.

Samsung-contact-center-autorespuestas
gestión-de-grupos-contact-center
Modo de Integración del Sistema

Perfecto para hoteles más grandes, Samsung Hospitality Integration Mode se utiliza como contabilidad de llamadas e integración de middleware entre cualquier sistema Front of House y la plataforma Samsung. En un entorno hotelero, Samsung Hospitality se convierte en la solución de gateway o middleware que integra sistemas dispares, proporcionando una interconexión sin fisuras entre el Front of House System, PABX, Voicemail, Wakeup, Pay-TV y acceso a Internet.

Sus principales características son:

  • Integración de telefonía y telecomunicaciones con PMS
  • Conectividad bidireccional con dispositivos telefónicos y de datos.
  • Métodos especializados de tarificación y facturación.
  • Gestión de check in/out, estado de habitaciones, mensajes, avisos y alarmas.
  • Procesos de facturación e información automatizados
  • Control activo mediante alertas y alarmas por red, email o SMS.
  • Utilidades para la gestión telefónica interna.

Tenemos la solución perfecta para ti

Ofrecemos soluciones para todo tipo de negocios, si quieres optimizar las comunicaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos la solución ideal para ti.

Si buscas mejorar tus comunicaciones así como los costos de las mismas, nosotros te hacemos un estudio personalizado y te damos las pautas para ahorraren tus comunicaciones.

¿Quieres ser Partner Samsung?

Únete a nuestra red de partners y disfrutarás todas las ventajas de la asociación con el líder en IT mundial, tus oportunidades se multiplicarán.
Uniendote a Samsung aumentarás tu capacidad de servicio de atención al cliente y contarás con el mejor servicio técnico del sector IT.

                                              

Skyline Network

Skyline Network es el distribuidor nacional de los productos Samsung Enterprise, contamos con el mejor servicio técnico.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

NO PUEDES PERDERTE