SAMSUNG EDUCACIÓN

La educación esté en continua evolución, el factor humano tiene un valor muy importante, ya que los profesores deben ser la gran inspiración de los alumnos. Por ello, desde Samsung creemos que reforzar este factor humano con nuevas tecnologías es algo imprescindible en nuestra época.

Desde Samsung consideramos que es importante la integración de los dispositivos en la enseñanza, ya que forman parte de la vida fuera de la escuela. El uso de las tecnologías aporta a las clases la inmediatez del acceso a los contenidos de manera instantánea.

Samsung es la única marca que ofrecerá a tu centro educativo toda la solución en una sola marca, ya que así simplificarás esfuerzos y sobre todo el funcionamiento será muchos más eficaz.

LA SOLUCIÓN WIFI SAMSUNG PARA EDUCACIÓN

DENSIDAD

Se asegura de que la tecnología inalámbrica puede manejar los canales disponibles, para asignar tiempo de antena igual a todos los usuarios concurrentes y múltiples dispositivos.

GESTIÓN

Le permite controlar de que manera se conecta cada dispositivo a la red WIFI, y como se gestionan en cada punto de acceso.

RENDIMIENTO

Combina numerosos canales para garantizar una transmisión de datos muy rápida.

CANALES

Cada red Wi-Fi transmite y Recibe datos sobre una cierta frecuencia o Canal, y estos deben ser gestionados de manera cuidadosa para para evitar interferencia.

La tecnología WiFi de Samsung está creada teniendo en cuenta las características anteriores, a diferencia de las conexiones inalámbricas de otras marcas que se distribuyen a todas las direcciones al mismo tiempo, la red WIFI de Samsung funciona como un foco de alta potencia, para evitar las interferencias ya que las conexiones suelen ser simultaneas.

Además cuenta con capacidades de gestión inteligente que esta monitorizando en todo momento.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

AIR EQUALISER

La tecnología Traffic Schedule nos asegura un Servicio WiFi totalmente optimizado  a múltiples dispositivos de alumno / maestro. También ofrece un servicio consistente, incluso en un aula ambiente definido por diferentes demandas de tráfico y capacidades del dispositivo.

ORGANIZACIÓN AUTOMÁTICA

SON es una tecnología exclusiva de Samsung que optimiza los canales, mejora la configuración y la cobertura de las células. Se  acorta de este modo el tiempo de diseño de la red. Ofreciendo un alto nivel de RF (radiofrecuencia) cuando la red está en uso.

SELECCIÓN INTELIGENTE

Con la selección automática de antena de Samsung (IBSA), podemos ampliar la cobertura y aumentar la sensibilidad de recepción.Ésto significa que el punto de acceso podrá recibir el dispositivo móvil con potencia de transmisión débil, incluso cuando este lejos.


				

PREVENCIÓN INTRUSIONES

La seguridad en el entorno de comunicación es muy importante, esta vigilancia de RF de seguridad dedicada Chip que permite el monitoreo continuo del RF local ambiente sin afectar el rendimiento del sistema.

                                              

Skyline Network

Skyline Network es el distribuidor nacional de los productos Samsung Enterprise, contamos con el mejor servicio técnico.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

NO PUEDES PERDERTE