Quiénes somos

 

QUIENES SOMOS

Skyline Network tiene como principal objetivo la distribución, el suministro y soporte técnico de soluciones avanzadas de comunicaciones enfocadas a todo tipo de empresas y organizaciones. Apostamos por la distribución y el soporte de marcas líderes en el mercado  internacional, eligiendo las mejores de cada sector como Samsung Network en soluciones de comunicación unificadas de empresa, Voismart en soluciones IP para empresas, Haeger en teléfonos de alta calidad, Escene en teléfonos IP, etc.

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones globales de comunicaciones adaptadas plenamente a las necesidades a nuestros clientes, optimizar la eficacia y minimizar los costes. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de soporte técnico especializado para dar solución rápida a cualquier problema que pueda surgir. Gracias a la larga experiencia acumulada en el sector de nuestro equipo y al soporte de los fabricantes, podemos gestionar cualquier proyecto tecnológico con total garantía.

En Skyline Network apostamos por la calidad y por ello hemos elegido a marcas líderes en el sector de las telecomunicaciones. Samsung es nuestra marca insignia, ya que la centralita Samsung cuenta con una amplia gama de soluciones de comunicación que ofrece servicios avanzados de voz y comunicaciones inalámbricas en una plataforma IP única. Dando cobertura a todo tipo de clientes y tamaños con soluciones potentes y flexibles.