¿Preparado para convertirte en Partner Samsung Business?

Lleva tu negocio a lo que la actualidad de tus clientes demandan uniéndote a nuestro programa Partner Samsung Business, nuestro programa de partners de canal. Ser nuestro partner te proporcionará la oportunidad de beneficiarte de los descuentos específicos de nuestro canal, no pierdas la oportunidad ya que son decsuentos muy atractivos. Ser nuestro partner te costará muy poco, la inversión es mínima, te garantizamos que empezarás a vender de manera muy rápida y obtendrás beneficios desde el primer minuto. 

Skyline Network, distribuidor único de Samsung Entreprise Network, pondrá a tu disposición todos los recursos con los que nosotros contamos, te formaremos para que puedas instalar y poner en marcha nuestros sistemas, y te garantizamos el mejor soporte técnico para ayudarte a dar tus primeros pasos con nuestra marca. Estaremos dándote soporte en cualquier situación que puedas encontrarte.

¡Bienvenido a Samsung, la marca líder en Internet of Everything!
¡Bienvenido a la única marca que te da una solución All in one!
Da el primer paso del programa Partner rellenando este formulario


He leído y acepto las

¿Por qué Samsung?

Samsung Enterprise Network te ofrece la única solución del mercado All in One, incorporando telefonía IP, WIFI, Aplicaciones,y movilidad para las empresas

Ofrécenos las mejores soluciones del mercado para todo tipo de empresas desde Pyme a Gran Empresa, con nuestras soluciones de comunicación la experiencia cliente-empresa mejora de manera notable.

Nuestro canal de partners es fundamental para que nuestra empresa y por ello invertimos mucho en nuestro canal, ofreciendo recursos, formación, soporte, nos parece el eje principal para que nuestra empresa funcione de la mejor manera.

Por eso ahora presentamos Partner Samsung Business, una nueva apuesta para que tú puedas acercarte a nuestra marca de la manera más sencilla y puedas beneficiarte de nuestro programa partner sin quebraderos de cabeza, accede a nuestro programa Partner de la manera más simple y aprovecha todas las oportunidades de mercado que puede ofrecerte caminar de la mano de una marca líder en tecnología.

Skyline te  ofrece las soluciones, los servicios, los beneficios y los recursos que necesitas para tener éxito. Si te conviertes en Partner Samsung Business, podrás:

Estar seguro de que ofrece el sistema más innovador del mercado, además de trabajar con la tranquilidad de una marca líder.

Como partner de Skyline, aportas a tus clientes el valor añadido de acceder a una marca líder en telecomunicaciones acceso a la cartera líder en el mercado que ofrece Samsung Enterprise Network.

Las soluciones de comunicación de Samsung son utilizadas por muchas empresas de todo el mundo ya que les aporta todo lo relacionado con movilidad y gestión que sus empresas demandan.

Suma más valor, conviértete en más competitivo y aumenta tus ingresos.

Cuanto más valor ofrezcas a tus clientes, mayor será tu beneficio.

Ofrecer a tus clientes la mayor gama de aplicaciones  

Las aplicaciones Samsung ofrecerán a tus clientes todo aquello que necesitan para que su negocio funcione de una manera óptima, tus clientes contarán con las mejores herramientas a precios muy asequibles.

Contar con el mejor servicio técnico

Nuestro servicio técnico te atenderá de manera totalmente personalizada, haciendo nuestras las dificultades que en cada momento puedan surgirte, además del servicio nuestro servicio técnico cuenta con técnicos cualificados para la reparación del material.

Únete a nosotros y comenzarás a sumar. Súmate a la nueva era de comunicaciones

                                              

Skyline Network

Skyline Network es el distribuidor nacional de los productos Samsung Enterprise, contamos con el mejor servicio técnico.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

NO PUEDES PERDERTE