WE VOIP

We Voip de Samsung es una app para su diseñada para usuarios de negocios que trabajan no sólo remotamente, sino también en la empresa. Esta herramienta incorpora un marcador 3G, tecnología de voz HD y capacidades de transferencia de WLAN para ofrecer a los profesionales una experiencia de usuario sencilla y sin complicaciones y proporcionar un servicio de telecomunicaciones claro. Compatible con Samsung Communications Manager (SCM), esta solución proporciona llamada en conferencia, transferencia, devolución de llamada posterior y funciones de retención. Además, se facilitan datos y contactos comerciales para facilitar la colaboración.

Calidada de voz HD

Sonido claro y alta calidad se proporcionan a través de la función de ajuste de tono disponible con la tecnología de Samsung Voice Engine. Esto funciona con código de banda ancha y superbanda como AMR-WB y Silk para ofrecer a los usuarios de negocios un servicio más ininterrumpido y confiable. El rendimiento estable se garantiza además mediante la entrega rápida entre puntos de acceso (APs), lo que reduce al mínimo el tiempo de inactividad para mejorar la calidad de las llamadas.

aplicacion-we-voip-calidad-voz
app-wevoip-samsung
Marcación combinada VOIP y móvil

A diferencia de otros sistemas de telefonía móvil, la aplicación móvil Samsung VoIP se integra con un marcador básico 3G, lo que le permite funcionar como un teléfono móvil estándar. Las funciones convenientes de gestión de registros permiten a los usuarios distinguir entre llamadas telefónicas móviles y VoIP dentro de una lista de registros de llamadas. Ambos modos están totalmente integrados, y es posible recibir o rechazar llamadas entrantes cuando está en modo VoIP. Para mayor comodidad, los contactos VoIP se pueden personalizar para permitir la conexión directa desde la pantalla de selección.

Mayor flexibilidad con control de llamadas

Hay varias opciones disponibles para ofrecer una  comunicación flexible. Los usuarios pueden elegir “Recibir” o “Rechazar” las llamadas entrantes, o posponerlas mediante la función “Retener”, o simplemente “Llamar más tarde”, ya sea a través del correo de voz o por medio del contacto guardado. Además, es posible llevar a cabo teleconferencias, y hay altavoz y capacidades de grabación para mayor comodidad.

samsung-aplicaciones-movil

Tenemos la solución perfecta para ti

Ofrecemos soluciones para todo tipo de negocios, si quieres optimizar las comunicaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos la solución ideal para ti.

Si buscas mejorar tus comunicaciones así como los costos de las mismas, nosotros te hacemos un estudio personalizado y te damos las pautas para ahorraren tus comunicaciones.

¿Quieres ser Partner Samsung?

Únete a nuestra red de partners y disfrutarás todas las ventajas de la asociación con el líder en IT mundial, tus oportunidades se multiplicarán.
Uniendote a Samsung aumentarás tu capacidad de servicio de atención al cliente y contarás con el mejor servicio técnico del sector IT.

                                              

Skyline Network

Skyline Network es el distribuidor nacional de los productos Samsung Enterprise, contamos con el mejor servicio técnico.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

NO PUEDES PERDERTE