¿Qué características tienen las centralitas telefónica Samsung?

Una centralita telefónica es un sistema especialmente diseñado para administrar las llamadas dentro de una organización empresarial, de modo que sirva como punto de distribución de las mismas así como de herramienta base para compartir el acceso a la red pública desde distintos terminales. De esta manera puede realizar la gestión de la comunicación a gran cantidad de usuarios al mismo tiempo.

Toda empresa, ya sea grande o pequeña, necesita este tipo de sistemas que, además, permiten ejecutar desde los teléfonos digitales o IP varias llamadas de manera simultánea a través del modo analógico, RDSI o Full Centralita Samsung officejet 7200IP. Pero las posibilidades no se quedan ahí, ya que estas centralitas telefónicas aportan además gran cantidad de funciones que facilitan las tareas diarias de comunicación, como la configuración de terminales para su uso a través de ordenadores, operadoras con respuesta automática, buzón de voz para atender llamadas en ausencia de la persona o la transmisión de llamadas por Voz IP a usuarios situados en diferentes partes del mundo.

Centralitas Telefónica Samsung

Existen diferentes tipos de centralitas en el mercado al alcance de los usuarios fabricadas por diferentes compañías telefónicas, no obstante, la centralita Samsung se encuentra un paso por delante del resto gracias a la fiabilidad de sus sistemas, la flexibilidad de sus comunicaciones y a la infinidad de garantías que ofrece una marca líder mundial en telefonía como es Samsung.

En esta gama de equipos, Skyline Networks ofrece diferentes elementos para gestionar las comunicaciones empresariales, entre los cuales se encuentran:

  1. OfficeservCentralita Samsung officeserv 7400

Poseemos un abanico de sistemas Officeserv desde el 7030 hasta el 7400, de modo que cubren las necesidades desde pequeñas empresas hasta grandes empresas y hoteles. Estas plataformas alcanzan grandes capacidades para Datos y llegan a poseer sistemas multi nodo de hasta 20.000 usuarios.

 

  1. Explore Aplicacionesexplore aplicaciones

Ofrecemos diversas aplicaciones para facilitar las maneras de comunicarte en tu empresa .Ya puedes hacer las llamadas telefónicas de tu oficina desde el móvil y empezar a ahorrar. Puedes también aprovechar las ventajas del servidor Samsung Xchange, de manera que sea posible utilizar las funciones de colaboración entre usuarios de móvil. El Officeser Communicator reúne voz, vídeo y mensajería instantánea y Officeserv Connect posibilita la recepción de llamadas al móvil a través de la centralita telefónica con un solo número.

  1. Terminales

Ofrecemos una importante gama de teléfonos IP, teléfonos digitales y teléfonos analógicos, cada uno pensado para cubrir un tipo de necesidad empresarial y fabricado para diversos niveles de exigencia.

 Telefono IP Samsung

Estas son sólo algunas de las soluciones de las que dispone en Skyline Networks en cuanto a herramientas de comunicación a través de centralitas Samsung. Dé ahora un paso adelante instalando este tipo de herramientas y de inmediato notará un importante salto de calidad que facilitará el desarrollo de su empresa, cualquiera que sea el sector al que pertenece así como sus dimensiones y número de empleados.

¿Quieres trabajar con la marca líder en comunicaciones?

Únete a nuestra lista y conoceras de primera mano nuestras ofertas, formaciones técnicas, formaciones comerciales....

Pronto recibirás noticias nuestras