Descubre con Samsung la solución perfecta para tu negocio

APLICACIONES SAMSUNG

WE VOIP

La solución Samsung WE VoIP es una aplicación para smartphones diseñada específicamente para usuarios empresariales que trabajan no sólo de forma remota, sino también interna.

SAMSUNG CONTACT CENTRE

Con Samsung Contact Centre doisfrutará de unas relaciones más rentables y productivas con sus clientes. La manera más sencilla de automatizar su empresa.

SAMSUNG BUSSINES REPORTING

Samsung Business Reporting gestiona eficientemente sus comunicaciones empresariales, permitiendo aumentar la productividad .

SAMSUNG X-CHANGE

Samsung Xchange conecta su teléfono a su computadora de oficina, aumentando la eficiencia y haciendo que el personal sea más productivo.

SAMSUNG XCHANGE OPERATOR.

Samsung Xchange Operator, una aplicación cliente de pantalla completa diseñada para ser utilizada en conjunto con un teléfono digital o IP ….

SAMSUNG HOTEL

El software de gestión de hoteles adecuado para cualquier hotel, no importa si es grande o pequeño.

SAMSUNG SALUD

El software de Samsung para Hospitales y residencia le ayudará a gestionar de una manera más eficaz las alarmas procedentes de las habitaciones de los pacientes.

SAMSUNG EDUCACIÓN

Una solución educativa integral que ayuda a innovar las herramientas de aprendizaje de los profesores….

                                              

Skyline Network

Skyline Network es el distribuidor nacional de los productos Samsung Enterprise, contamos con el mejor servicio técnico.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

NO PUEDES PERDERTE