Centralita virtual

centralita virtual centralita virtual centralita virtual

advanced-mobility

ADVANCED MOBILITY

Advanced Mobility permite un conjunto único de características de movilidad que traen extensión móvil conocido a un nuevo nivel de servicio, mejorar la flexibilidad, la exhaustividad y la rentabilidad.

Mejora la comunicación corporativa en todos los niveles, manteniendo un control de flujo de llamadas y la reducción de costes de fijos a móviles.

Le permite desviar las llamadas de manera simultánea a varios números con el fin de que el tiempo de respuesta sea el mínimo posible y poder transferir la “llamada en curso” a cualquier extensión que figure en la lista de distribución.

La configuración es muy sencilla y el usuario podrá:

  • Responder una llamada sólo si es necesario mediante la agrupación de contactos en listas personales y aplicación de normas específicas para cada grupo, incluyendo un amplio número de “restricciones”.
  • Estar siempre en la oficina es una de las ventajas que te ofrece ya que puedes recibir llamadas a través de una extensión única.
  • Estar siempre disponible mediante la planificación de normas de movilidad, los usuarios pueden recibir llamadas solo de los usuarios seleccionados en determinados momentos. Ya no perderá más llamadas importantes.

Características principales:

  • Criterios simple programación, administración y planificación.
  • Contactos ilimitados personalizadas listas.
  • Reglas planificación flexible en específico hora, el día o el período.
  • Modo Variable dirección: ocupado, sin respuesta, no alcanzable , siempre.
  • Notificación de llamadas perdidas a través de SMS y / o mensajería instantánea.
  • La notificación en tiempo real de detalle CID y el contacto de mensajería instantánea.
  • Reglas ON / OFF a través de SMS y mensajería instantánea.
  • Transferencia de llamadas de fijo a móvil y / o cualquier número en el grupo de respuesta.
  • Mensaje de voz con identificador de llamadas (número ) presentación Mensaje de voz con el nombre de contacto basado en entrada de la agenda con el texto al motor del discurso

Maneje sus llamadas de la manera más efectiva:

Por ejemplo, si se define una regla de incluir su teléfono de escritorio, teléfono de su casa y su teléfono móvil en la lista de distribución, cada vez que reciba una llamada en su extensión empresa todos los tres teléfonos sonarán! Cuando usted toma alguno de ellos va a estar conectado a la persona que llama, mientras que todos los demás se detienen. Si ha contestado en su teléfono móvil mientras está lejos de su escritorio y luego de regreso, con tan sólo escribir “#” usted tiene la opción de transferir su llamada en curso en el teléfono de escritorio en tiempo real. Usted puede tomar cualquier llamada sin dudarlo, con la presentación de llamadas activado, primero escuchar un mensaje de voz que anuncia el nombre del remitente o el número de la opción de tomar o rechazar la llamada! Reglas de movilidad múltiples se pueden crear fácilmente desde la interfaz web de la central. Usuarios de MS Office pueden crear directamente desde la perspectiva del cliente gracias a la Orquesta Outlook2007 plug-in. VoiSmart Orquesta ofrece también una SMS servicios de mensajería instantánea a través del cual se puede activar / desactivar las reglas de movilidad y recibir notificaciones. Por ejemplo, si usted envía un SMS a cualquiera de VoiSmart PBX SIM con un simple lik texto “mobi permitirá InMeeting”, el sistema automáticamente se aplicará la regla “InMeeting” es posible que haya definido. VoiSmart hace que todo sea sencillo, rápido y efectivo.

El comercial, un ejemplo de uso:

Tomemos un ejemplo típico de los profesionales “móviles” , sus necesidades y las mejoras prácticas en su actividad cotidiana así la productividad , por lo que los negocios, tanto dinero! ¿Cuáles son las actividades de la gente de ventas ? ¿Qué necesidades todos los días hay que dirigirse a ayudar a la gente de ventas ? ¿Cómo puede un vendedor de mejorar su negocio todos los días con VoiSmart advanced mobility ?

Las actividades típicas de un comercial implican :

  • Los viajes frecuentes y las visitas a los clientes de manera muy a menudo cualquier vendedor no está en la oficina ;
  • Actividades de venta no están estrictamente relacionadas con el horario laboral y la “presencia ” en la oficina ;
  • Teléfono móvil es probablemente la herramienta de comunicación más utilizado para generar negocio ;
  • Muy a menudo el número de móvil se le da a los clientes con el fin de facilitar los contactos , mientras que fuera de la mesa.

Por tanto, las necesidades diarias implican :

  • Conteste las llamadas simplemente importantes (es decir, para cerrar un contrato ), dejando al secretario llamadas ordinarias , incluso para llamadas móviles;
  • Estar siempre disponible para los “clientes clave ” para mejorar la imagen y la credibilidad del servicio;
  • Minimizar “llamadas perdidas” cuando está fuera de la oficina o ocupado con otra llamada a aumentar las posibilidades de negocio ;

Tenemos la solución perfecta para ti

Ofrecemos soluciones para todo tipo de negocios, si quieres optimizar las comunicaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos la solución ideal para ti.

Si buscas mejorar tus comunicaciones así como los costos de las mismas, nosotros te hacemos un estudio personalizado y te damos las pautas para ahorraren tus comunicaciones.

¿Quieres ser Partner Samsung?

Únete a nuestra red de partners y disfrutarás todas las ventajas de la asociación con el líder en IT mundial, tus oportunidades se multiplicarán.
Uniendote a Samsung aumentarás tu capacidad de servicio de atención al cliente y contarás con el mejor servicio técnico del sector IT.

                                              

Skyline Network

Skyline Network es el distribuidor nacional de los productos Samsung Enterprise, contamos con el mejor servicio técnico.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

NO PUEDES PERDERTE